jueves, 23 de abril de 2009

Evil Knievel

Otro de los juguetes más memorables de mi infancia fue el de Evil Knievel que nos regalaron a mi hermano y a mí. Consistía de una motocicleta con su respectivo mono, y una rampa de lanzamiento, donde se embonaba la moto. La rampa tenía una manivela que tenía que ser girada para embobinar la moto (me imagino yo un resorte), luego se pulsaba un botón para destrabar la moto y sale disparado el Evil Knievel. Creo que incluía un set de rampas, y ya estaba en la mente de los jugadores armar su propio salto.

Las hazañas de Evil Knievel solían presentarse en la televisión americana via the World World of Sports que transmitía la ABC. Acá en México se presentaba en Televisa. Abajo les pongo uno de sus saltos; no quise ser morboso y poner el madrazo que se metió en el Ceasar's Palace.

También recuerdo cuando salió la película de "Viva Knievel" (1977). La verdad no recuerdo la Película, pero si que la ví en el Cine Buñuel, que estaba ubicado en la esquina de Constitución y Venustiano Carranza, antes de que dicho cine se volviera un cine porno durante los ochentas.

Video del Juguete



Saltando sobre 14 autobuses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario